martes, 6 de diciembre de 2011

DELIRIOS KIWIS


PÁGINA ONE


“Yo nunca envío cadenas, pero ésta de verdad sí funciona. Es increíble. ¡Es la única cadena que he visto que realmente funciona! Envía ‘Zapatero te ama’ a diez personas y verás que por lo menos nueve te mandan a tomar por culo. Es sorprendente. ¡Ni siquiera tienes que hacerlo con fe!” 

El facebook, que gran invento para los que no tenemos nada que hacer y para los que teniéndolo no quieren hacer nada. Estaba leyendo esta magistral entrada en el muro de un amigo a la vez que me decía una vez más, ¡ahora si que me largo a las antípodas! Y no había nada más diametralmente opuesto a España que Nueva Zelanda. Aunque pensándolo bien… tan sólo era opuesto geográficamente porque mi país comenzaba a tener muchas similitudes con el escenario del rodaje de la gran obra de Tolkien. España se había convertido en Mordor, (país negro), y los numenoréanos crecían en poder y gobernaban comunidades autónomas. Seres antropomorfos con perros que se podían contar por millones acampaban en La Comarca y equipaban los espacios como si fueran sus viviendas. La Guerra del Anillo libraba su batalla en muchas esquinas de las ciudades anunciándose en grandes cartelones amarillos donde podía leerse ‘compro oro’.

Era la época en la que se escuchaba que Zapatero no podía ser ni presidente de una comunidad de vecinos, mientras que en esas comunidades cada vez había más aspirantes a presidirlas. Y es que aumentaba considerablemente el número de personas que tenía 24 horas y media de tiempo libre, eso sí, gracias a Zapatero que al no poder ejercer él en su comunidad había dado la posibilidad de hacerlo a sus vecinos. Parece ser que en los últimos años quiso ser  muy generoso y regaló a casi cinco millones de españoles lo más preciado por muchos, el tiempo. Sin embargo, y por increíble que parezca nadie se lo tuvo en cuenta, de desagradecidos está el mundo lleno, y el 20-N apoyaron a un tal Mariano que decía no sé que de Pocoyó y de fumar cigarrillos en los bares. La idea de que en España se celebraran las elecciones generales el 20-N para que los votantes no olvidaran que los de derechas eran nietos del abuelo Paco no funcionó. Así que los socialistas tuvieron que conformarse con el hecho de que Mordor se tiñera de azul. 

Así, Rubalcaba tuvo que salir a los medios, él solito, a decir bien alto que “claramente” habían perdido las elecciones. Por lo menos esta vez el PSOE se dio cuenta de lo que pasaba en su país el mismo día en que estaba sucediendo porque para reconocer la crisis económica que sufría España lo tuvo un poquito más complicado. Y como en España los únicos ‘brotes verdes’ que habían salido creo que debían ser de amanita muscaria y el PP se proponía solucionar el desaguisado que había montado ZP prometiendo que nos iba a dar trabajo a todos los parados, yo, por si acaso cumplía sus amenazas, opté por tomar una inteligente decisión: huir del país. 

(continuará en la página two)

1 comentario:

Alicia dijo...

Silvi, pinta bien... Te sigo!